Listar Calidad por título
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Acta de la reunión constitutiva del Grupo de Mejora, 18/04/2005
(2011-09-19)Acta de constitución del Grupo de Mejora de la Biblioteca Universitaria de Córdoba. -
Acta de la reunión de 15/11/2007
(2011-09-19) -
Acta de la reunión de 16/05/2011
(2011-09-19) -
Acta de la reunión de 18/02/2009
(2011-09-19) -
Acta de la reunión de 21/12/2010
(2011-09-19) -
Acta de la reunión de 27/06/2005
(2011-09-19) -
Análisis comparativo de la Biblioteca Universitaria de Córdoba. 2002-2005
(2009-06-11)Durante el proceso de evaluación de la BUCO se observó la necesidad de realizar estudios comparativos de la situación y la evolución de la Biblioteca con otras de características similares. En principio el Comité de ... -
Carta de Servicios
(2010-12-16) -
Código deontológico
(2006) -
Diagnóstico de la Biblioteca Universitaria de Córdoba. Curso 2006-2007: Análisis DAFO
(2009-06-11)Para realizar el diagnóstico actual de la Biblioteca se ha empleado el análisis DAFO. El DAFO es una herramienta que tiene por objetivo encontrar los factores estratégicos críticos de una organización, consolidando las ... -
Evaluación de servicios y mejora continua en la Biblioteca Universitaria de Córdoba
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)Se exponen las tareas desarrolladas por la Biblioteca Universitaria de Córdoba para la evaluación de sus servicios en el marco de la evaluación transversal de las Bibliotecas Universitarias andaluzas, auspiciada por la ... -
Informe final de evaluación y aplicación de planes de mejora de bibliotecas universitarias de Andalucía, 2004-2006
(Agencia Andaluza de Evaluación, 2007)La Ley Andaluza de Universidades, señala que la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación (AGAE) será el órgano responsable de la evaluación tanto de la docencia y de la investigación como de los servicios ... -
Plan de comunicación
(2005)El documento es el resultado de los trabajos realizados tras el proceso de evaluación de la BUCO, dónde se detectó como una debilidad la falta de un Plan de Comunicación, tanto interna como externa. -
Plan de marketing
(2006-10-09) -
Plan de recogida de datos estadísticos
(2006-10-25) -
Unidad Funcional Biblioteca Universitaria
(2008)En el documento se despliegan la Misión, Visión, Valores y el Mapa de Procesos de la Biblioteca Universitaria