Search
Now showing items 1-10 of 21
Creación de nuevos productos turísticos: el enoturismo en la provincia de Córdoba
(Junta de Andalucía, 2007)
El consumo de agua en Córdoba
(Real Academia de Córdoba, de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 2000)
Una aproximación a las habilidades directivas. Perspectiva desde la admi - nistración autonómica en la provincia de Córdoba (España)
(Universidades Públicas de Andalucía, 2015)
Este artículo presenta las conclusiones de una investigación sobre las habilidades directivas
en la Administración Autonómica en la provincia de Córdoba. Las habilidades están tomando mayor
relevancia en las administraciones ...
Tendencias financieras del Ayuntamiento de Córdoba en el periodo 1985-1994
(Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 1996)
El municipio de Córdoba, de forma similar a muchos otros en Andalucía y en
el resto de España, ha evolucionado en la última década, hacia una situación
financiera caracterizada por un endeudamiento muy fuerte, y por un ...
La integración de los productos agroalimentarios de las tiendas “gourmet” en la oferta turística gastronómica de la ciudad de Córdoba
(Universidad de Alicante, 2017)
Este trabajo tiene por objeto el estudio de los establecimientos comerciales de productos agroalimentarios especializados tipo gourmet o delicatessen en un destino de turismo urbano cultural como es la ciudad de Córdoba, ...
El capital intangible en la familia empresaria
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2010)
El género femenino en la empresa familiar cordobesa
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2009)
Teoría descriptiva de la empresa familiar cordobesa
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2005)
La empresa familiar en Córdoba
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2011)
Evaluación del grado de interés de los principales turísticos de la ciudad de Córdoba
(UCOPress, 2017)
La ciudad de Córdoba atesora una gran oferta turística cultural heredada de su importancia a lo largo de la historia. En ocasiones, esta riqueza cultural, es, al menos parcialmente, desconocida por el visitante. En este ...