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Mostrando ítems 1-10 de 10
La familia empresaria cordobesa y su empresa familiar
(Cátedra PRASA de Empresa Familiar. UCO, 2011)
La mujer en la empresa familiar
(Universidad de Málaga. Instituto de Empresa Familiar, 2011)
El objetivo perseguido por el presente trabajo de investigación es
llegar a un mejor entendimiento del papel que juega la mujer en
la empresa familiar. Se utilizó un cuestionario contestado por
ciento diecinueve mujeres, ...
Mapa de la cultura organizativa de la empresa familiar: un estudio de casos en la provincia de Córdoba
(Universidad de Málaga, 2011)
En este trabajo se plantea la necesidad de estudiar la cultura
organizativa en la empresa familiar como motor de crecimiento,
bajo la hipótesis de que la cultura organizativa de la empresa
familiar es única e inimitable ...
Trayectoria vital y predisposición a testar en las familias empresarias
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2011)
Fundamentos del modelo IR, Inteligencia Relacional, como predictor del futuro pacto en la familia empresaria
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2011)
Visión antropológica de la familia empresaria
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2011)
La empresa familiar en Córdoba
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2011)
MC64: A web platform to test bioinformatics algorithms in a many-core architecture
(Springer Berlin / Heidelberg, 2011)
New analytical methodologies, like the so-called "next-generation sequencing" (NGS), allow the sequencing of full genomes with high speed and reduced price. Yet, such technologies generate huge amounts of data that demand ...
Desarrollo económico local y turismo comunitario en países en vías de desarrollo. Un estudio de caso
(Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad del Zulia, 2011)
El turismo comunitario se presenta como una alternativa a los tradicionales destinos turísticos. Esta forma de turismo permite un mayor contacto con la comunidad y conseguir nuevas experiencias para los viajeros. En este ...
Multiobjective evolutionary algorithms to identify highly autocorrelated areas: the case of spatial distribution in financially compromised farms
(Springer, 2011)
Local Indicators of Spatial Aggregation (LISA) can be used as objectives in a multicriteria framework when highly autocorrelated areas (hot-spots) must be identified and geographically located in complex areas. To do so, ...