• La identidad digital, una herramienta para el desarrollo sostenible 

      Hurtado Martos, José Ángel (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
      Este trabajo analiza el concepto de identidad digital y su evolución, así como las implicaciones que la identidad digital tiene como factor para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Al mismo tiempo, ...
    • La Importancia del Employer Branding 

      Caballero Pérez, María Isabel; López Cárdenas, Susana (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
      ¿Qué es el Employer Branding? ¿Es verdaderamente útil su aplicación? Nuestro objetivo es demostrar que la inversión de las entidades en sus trabajadores no está solo justificada, sino que retorna en forma de beneficio. ...
    • Integración vertical del sector automovilístico 

      Grimalt González, Irene; Clavelinas Rodríguez, Cristina (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
      A lo largo del presente trabajo se muestra cómo el sector automovilístico ha experimentado grandes cambios, con el objetivo principal de disminuir los costos en cuanto a la fabricación de los vehículos, es decir, minimizar ...
    • Notificaciones electrónicas tributarias: Estatuto jurídico y su problemática 

      Aguilera Luque, Nuria; Luna Gómez, David (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
      En los últimos años, el régimen de las notificaciones administrativas ha experimentado un gran avance en nuestro país. Impulsado por la Unión Europea, el legislador español consagró en la Ley 39/2015 el principio de ...
    • Nuevas tecnologías en el sector turístico y su influencia en el fenómeno de la gentrificación: Análisis en la ciudad de Córdoba 

      Prados Jiménez, José Antonio; Ramírez Baquerizo, Gerardo (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
      El turismo es una de las claves económicas de España, pero no está exento del avance imparable de las nuevas tecnologías. Estas suponen toda una revolución innovadora de la forma de entender, consumir y disfrutar un sector ...
    • ¿Qué es la transformación digital? 

      González del Hierro, Margarita (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
    • Satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en Sevilla, España 

      Castillo-Canalejo, Ana Mª; Sánchez Cañizares, Sandra María; Santos Roldán, Luna (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
      La inmensa mayoría de los estudios de investigación sobre la satisfacción del turista han analizado este aspecto en destinos turísticos donde existe una tipología de turismo concreta (sol y playa o cultural). Sin embargo, ...