Mostrando ítems 11-15 de 18

    • La perspectiva de género en la gestión de los recursos humanos 

      Ruiz Martínez, Carla (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
      El objetivo de este trabajo de fin de grado (en adelante: “TFG”) es poner énfasis en la necesidad de incorporar en la sociedad, a través de nuestro actuar cotidiano, la perspectiva de género como un instrumento para el ...
    • El sistema español de pensiones: Una crisis anunciada 

      Rey Revilla, Ana Rosa del (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
      Este trabajo de fin de grado aborda el complejo sistema español de pensiones desde una perspectiva nacional e internacional. A través de un recorrido histórico se ha analizado la evolución de la legislación relativa a esta ...
    • Factores que afectan a la reticencia a la vacunación. Polaridad con otras técnicas pseudocientíficas 

      Ríos Muñoz, María José (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
      El presente trabajo tiene como objetivo principal la identificación de aquellos factores que configuran posturas reticentes hacia la vacunación. Para ello se han utilizado datos oficiales proporcionados por la Fundación ...
    • Estrategias de marketing tradicional y digital aplicadas al sector de cursos de idiomas en el extranjero 

      García Ruiz, Antonio; Garrido Eisman, Blanca (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
      En la actualidad, los cursos de idiomas en el extranjero se han convertido en un fenómeno importante en el plano formativo. De hecho, en la inmensa mayoría de ofertas de trabajo se exige conocer una segunda lengua ...
    • Los videojuegos: Una nueva estrategia de comunicación 

      González Martínez, Pedro; Jiménez Serrano, Mª del Carmen (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
      En la actualidad, vivimos en un mundo globalizado, dominado por la tecnología donde cada vez resulta más difícil conseguir una herramienta de entretenimiento que sea efectiva. En las últimas tres décadas, los videojuegos ...