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dc.contributor.authorGarcía Ruiz, Antonio
dc.contributor.authorGarrido Eisman, Blanca
dc.date.accessioned2022-01-24T12:37:30Z
dc.date.available2022-01-24T12:37:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2603-8099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/22373
dc.description.abstractEn la actualidad, los cursos de idiomas en el extranjero se han convertido en un fenómeno importante en el plano formativo. De hecho, en la inmensa mayoría de ofertas de trabajo se exige conocer una segunda lengua (fundamentalmente inglés). En consecuencia, la importancia de aprender otros idiomas hace que sean muchos los demandantes de este tipo de programas. El objetivo de este trabajo es analizar en profundidad el sector de los cursos de idiomas en el extranjero haciendo especial hincapié en las estrategias de marketing tradicional y digital que se llevan a cabo desde el mismo. A este respecto, hay que destacar que la preocupación por conseguir un buen nivel de otra lengua extranjera hace que, cada vez con más frecuencia, accedamos a internet para informarnos. Debido a ello, nos encontramos ante un sector en el que el marketing digital está ganando terreno y su importancia ha pasado a ser clave. Además, se expondrá un caso de éxito relativo a la empresa EF. De esta forma, se analizarán las estrategias llevadas a cabo por la empresa líder del sector y se estudiarán las razones que han conducido a su éxito. Finalmente, el análisis realizado tendrá en cuenta la situación actual del sector derivada de la crisis sanitaria y económica provocada por la COVID-19.es_ES
dc.description.abstractCurrently, language courses abroad have become an important phenomenon in terms of education. In fact, the vast majority of job offers require knowing a second language (mainly English). Consequently, the importance of learning other languages means that there are many applicants for these types of programs. The aim of this project is to analyze in depth the sector of language courses abroad with special emphasis on the traditional and digital marketing strategies. In this regard, it should be noted that the concern about getting a good level of another foreign language means that we are more frequently accessing the internet to inform ourselves. Due to this, we are facing a sector in which digital marketing is gaining ground and its importance has become key. In addition, a success story related to the EF company will be presented. In this way, the strategies carried out by the leading company in the sector will be analyzed and the reasons that have led to its success will be studied. Finally, the analysis will take into account the current situation of the sector derived from the health and economic crisis caused by COVID-19.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceRA&DEM 5, 34-52 (2021)es_ES
dc.subjectIdiomases_ES
dc.subjectExtranjeroes_ES
dc.subjectViajeses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectÉxitoes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectLanguageses_ES
dc.subjectAbroades_ES
dc.subjectTraveles_ES
dc.subjectStrategieses_ES
dc.subjectDigital marketinges_ES
dc.subjectSuccesses_ES
dc.titleEstrategias de marketing tradicional y digital aplicadas al sector de cursos de idiomas en el extranjeroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/RAYDEM/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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