Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarmona Escribano, Gloria
dc.date.accessioned2022-02-23T17:00:15Z
dc.date.available2022-02-23T17:00:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/22596
dc.descriptionPremio extraordinario de Trabajo Fin de Máster curso 2020/2021. Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)es_ES
dc.description.abstractLas redes sociales son el día a día de la sociedad actual, y es que quien no las tiene o no las utiliza, parece que no existe. A la vez que, para las personas, las redes sociales son muy importantes para las empresas y para la imagen que perciben los usuarios de estas. Una buena imagen de empresa puede convertir una visita en una venta o en un fiel consumidor. El objetivo principal de este trabajo es hacer un recorrido sobre las diferentes redes sociales que existen y la influencia de las mismas en la imagen de una empresa. Para enfocar este objetivo, se ha realizado una investigación de campo a través de una encuesta. En dicha encuesta, completada por 124 usuarios, se preguntó acerca de las marcas Shein, Levi´s y Zara. A la vista de los resultados de la misma y el análisis posterior se puede afirmar que la imagen que perciben los distintos usuarios de las redes sociales de estas marcas varía según la edad, el género o el uso que hace la marca y el usuario de las redes sociales.es_ES
dc.description.abstractSocial networks are the day by day of today's society, and people who does not have them or use them, it seems they does not exist. Social networks are as important for people than for companies because that is the image other users perceive from them. A good company image can turn a visit into a sale or a loyal consumer. The main objective of this project is to take a tour around the different kind of social networks that exist and their influence on the image of a company. There have been carried a field investigation through a survey. In this survey, completed by 124 users, people were asked about brands like Shein, Levi´s and Zara. By the results and the later analysis, it can be affirmed that the image perceived by the different users of the social networks and theses brands varies according to parameters like age, gender or the use the brand or the users do of the social media.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectImagen de empresaes_ES
dc.subjectEstilos de vidaes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.subjectCorporate imagees_ES
dc.subjectLifestylees_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.titleEl uso de las redes sociales y la imagen de la empresa en el mundo digitales_ES
dc.title.alternativeThe use of social media and the business image in the digital worldes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.contributor.tutorMuñoz Fernández, Guzmán Antonio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem