Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Román, María del Carmen
dc.date.accessioned2022-02-23T17:50:17Z
dc.date.available2022-02-23T17:50:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/22602
dc.descriptionPremio extraordinario de Trabajo Fin de Máster curso 2020/2021. Máster en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjerases_ES
dc.description.abstractAll schools have the obligation to guarantee a quality education for all people, taking into account an inclusive education. Due to the significant increase in bilingual schools, the objective of this master's dissertation is to show CLIL as an inclusive approach that adapts to the needs and interests of all students. For this reason, this work initially presents a theoretical review of the CLIL methodology as well as attention to diversity. Secondly, the inclusive potential of the methodology mentioned above is analyzed. Finally, a CLIL didactic proposal is presented to address the diversity of students in Primary Education.es_ES
dc.description.abstractTodos los centros educativos tienen la obligación de garantizar una educación de calidad para sus alumnos, facilitando una educación inclusiva. Debido al aumento significativo de centros bilingües, el objetivo de este trabajo fin de máster es mostrar el AICLE como un enfoque inclusivo que se adapta a las necesidades e intereses de todos los estudiantes. Para ello, este trabajo presenta inicialmente una revisión teórica sobre el AICLE, así como de la atención a la diversidad. En segundo lugar se analiza el potencial inclusivo de dicha metodología; y por último se presenta una propuesta didáctica teniendo en cuenta el AICLE para atender la diversidad de estudiantes en Educación Primaria.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCLILes_ES
dc.subjectLanguagees_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectAttention to diversityes_ES
dc.subjectInclusiones_ES
dc.subjectInclusive educationes_ES
dc.subjectDiversityes_ES
dc.subjectMethodologyes_ES
dc.subjectCooperative learninges_ES
dc.subjectScaffoldinges_ES
dc.subjectContentes_ES
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAtención a la diversidades_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectAndamiajees_ES
dc.subjectContenidoes_ES
dc.titleCLIL as an inclusive approach. A didactic proposal to attend to diversityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.contributor.tutorÁvila López, Francisco Javier


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem