Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-López, José Carlos
dc.date.accessioned2022-08-01T08:32:50Z
dc.date.available2022-08-01T08:32:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2530-7878
dc.identifier.issn1133-0902
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/23743
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista Española de Filosofía Medieval 27, 161-162 (2020)es_ES
dc.subjectReseñases_ES
dc.titleAndrew Albin, Mary C. Erler, Thomas O'Donnell, Nicholas L. Paul, Nina Rowe (eds.), Whose Middle Ages? Teachable Moments for an Ill-Used Past, New York, Fordham University Press, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/refime/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem