• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • SERIARTE. Revista científica de series televisivas y arte audiovisual
  • Seriarte. Vol. 03 (2023)
  • Ver ítem
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • SERIARTE. Revista científica de series televisivas y arte audiovisual
  • Seriarte. Vol. 03 (2023)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La era del consumo en la esfera audiovisual: series y plataformas streaming

The consumer era in the audiovisual sphere:series and streaming platforms

Thumbnail
Ver/
Seriarte3_6.pdf (429.4Kb)
Autor
Soto Fernández, Gloria
Soto Fernández, Gloria
Editor
UCOPress
Fecha
2023
Materia
Cultura
Sociedad de consumo
Series online
Plataformas online
Televisión
Culture
Consumer society
Online series
Online platforms
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La esfera audiovisual ha sufrido a lo largo de los años una serie de transformaciones en base a las lógicas de la economía de mercado de nuestro sistema. Este estudio abordará este fenómeno centrándose en dos aspectos que suponen un gran cambio para el mercado audiovisual y para los diferentes productos audiovisuales: el impulso de plataformas streaming, principalmente el desarrollo de Netflix, y el consumo de series. Asimismo, se planteará cómo las propias estructuras sociales condicionan el modelo de consumo actual y la cultura popular de masas.
 
Over the years, the audiovisual sphere has undergone a series of transformations, which are based on thelogic of the market economy of our system. This study will address this phenomenon focusing mainly on two aspects that represent a major change for the audiovisual market and for the type of audiovisual products: the promotion of streaming platforms, mainly Netflix, and the consumption of series. It will also consider how social structures themselves condition the current consumption model and popular mass culture.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/24599
Fuente
Seriarte 3, 102-123 (2023)
Versión del Editor
https://journals.uco.es/index.php/seriarte
Colecciones
  • Seriarte. Vol. 03 (2023)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital