Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCórdoba Huertos, Irene
dc.contributor.authorGarcía Cabezas, Lourdes
dc.contributor.authorMolina Caballero, María del Carmen
dc.contributor.authorTrenado Pérez, María José
dc.date.accessioned2023-03-09T11:28:32Z
dc.date.available2023-03-09T11:28:32Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24919
dc.description.abstractLas entrevistas que publicamos representan parte de la información recogida por las autoras en el contexto del estudio exploratorio que realizaron sobre los conflictos en el aula y la manera en que el profesorado intenta resolverlos. En este caso se entrevistó a los profesores de los grupos que estudiaron: al maestro de 5º de E. Primaria y a la maestra de 3º de E. Infantil de dos Centros públicos de Córdoba. Por el interés que tienen las opiniones plasmadas en ambas entrevistas para las personas que trabajamos en el campo de la educación, decidimos publicarlas junto al Informe.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 01, 65-70 (2000)es_ES
dc.subjectEducación Primaria
dc.subjectEducación Infantil
dc.subjectEducación Pública
dc.subjectCórdoba
dc.titleEl profesorado tiene la palabra. Anexo II de "Resolviendo conflictos en el aula". Entrevistases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem