Mostrar el registro sencillo del ítem
Los videojuegos en el aula
dc.contributor.author | Pérez Sánchez, Rosa Mª | |
dc.contributor.author | Rojano de la Rosa, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2023-03-10T12:13:15Z | |
dc.date.available | 2023-03-10T12:13:15Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.issn | 1578-701X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/24931 | |
dc.description.abstract | Nuestro tema de estudio, los videojuegos, es ciertamente uno de los grandes desconocidos dentro de la psicología infantil y educativa. No existe una teoría especifica para los videojuegos. Sin embargo, podemos utilizar diversas teorías para analizarlos. La elección de éstas dependerá de nuestro objetivo de investigación. En nuestro caso elegimos las teorías de la psicología social y afectiva, que se interesan por los sentimientos y las percepciones de las personas, por cómo ven ellos su propia actuación y cómo se relacionan con los demás. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | La brújula de papel 01, 99-101 (2000) | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Psicología social | es_ES |
dc.subject | Psicología afectiva | es_ES |
dc.subject | Psicología infantil | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.title | Los videojuegos en el aula | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |