Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCantos Prats, Antonio Manuel
dc.date.accessioned2023-03-10T12:21:42Z
dc.date.available2023-03-10T12:21:42Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24932
dc.description.abstractEl presente artículo es el resumen de un informe de investigación realizado para la asignatura Métodos, diseños y Técnicas de Investigación Psicológica en el curso de Complementos de Formación para el acceso a Psicopedagogía. Se trata de un estudio de caso en el que se pretende apreciar la integración de un alumno con necesidades educativas especiales, afectado, en concreto, por trisomía del cromosoma 21 y con una discapacidad Intelectual media (51%).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 01, 103-112 (2000)es_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectDiscapacidad intelectuales_ES
dc.subjectIntegración escolares_ES
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_ES
dc.titleMi amigo Manolo tiene Síndrome de Down. Relaciones socio-afectivas en un aula de Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem