Mostrar el registro sencillo del ítem
Mi amigo Manolo tiene Síndrome de Down. Relaciones socio-afectivas en un aula de Educación Primaria
dc.contributor.author | Cantos Prats, Antonio Manuel | |
dc.date.accessioned | 2023-03-10T12:21:42Z | |
dc.date.available | 2023-03-10T12:21:42Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.issn | 1578-701X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/24932 | |
dc.description.abstract | El presente artículo es el resumen de un informe de investigación realizado para la asignatura Métodos, diseños y Técnicas de Investigación Psicológica en el curso de Complementos de Formación para el acceso a Psicopedagogía. Se trata de un estudio de caso en el que se pretende apreciar la integración de un alumno con necesidades educativas especiales, afectado, en concreto, por trisomía del cromosoma 21 y con una discapacidad Intelectual media (51%). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | La brújula de papel 01, 103-112 (2000) | es_ES |
dc.subject | Investigación educativa | es_ES |
dc.subject | Discapacidad intelectual | es_ES |
dc.subject | Integración escolar | es_ES |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | es_ES |
dc.title | Mi amigo Manolo tiene Síndrome de Down. Relaciones socio-afectivas en un aula de Educación Primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |