Mostrar el registro sencillo del ítem
Comprensión del lenguaje signado. Estudio comparativo en niños/as con necesidades educativas especiales
dc.contributor.author | López Baena, Ruth | |
dc.date.accessioned | 2023-03-14T09:00:12Z | |
dc.date.available | 2023-03-14T09:00:12Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.issn | 1578-701X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/24957 | |
dc.description.abstract | La lengua de signos es una vía de comunicación que se desarrolla de forma natural entre las personas sordas y se utiliza como sistema alternativo de comunicación en personas con otras discapacidades. Este articulo presenta un estudio del grado de comprensión en el alumnado de necesidades educativas especiales a nivel de vocabulario signado. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | La brújula de papel 01, 120-125 (2000) | es_ES |
dc.subject | Lengua de signos | es_ES |
dc.subject | Personas sordas | es_ES |
dc.subject | Vocabulario signado | es_ES |
dc.subject | Personas discapacitadas | es_ES |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | es_ES |
dc.title | Comprensión del lenguaje signado. Estudio comparativo en niños/as con necesidades educativas especiales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |