Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Baena, Ruth
dc.date.accessioned2023-03-14T09:00:12Z
dc.date.available2023-03-14T09:00:12Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24957
dc.description.abstractLa lengua de signos es una vía de comunicación que se desarrolla de forma natural entre las personas sordas y se utiliza como sistema alternativo de comunicación en personas con otras discapacidades. Este articulo presenta un estudio del grado de comprensión en el alumnado de necesidades educativas especiales a nivel de vocabulario signado.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 01, 120-125 (2000)es_ES
dc.subjectLengua de signoses_ES
dc.subjectPersonas sordases_ES
dc.subjectVocabulario signadoes_ES
dc.subjectPersonas discapacitadases_ES
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_ES
dc.titleComprensión del lenguaje signado. Estudio comparativo en niños/as con necesidades educativas especialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem