Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco, Inmaculada
dc.contributor.authorCruz, Ana Belén
dc.contributor.authorJiménez, Inmaculada
dc.contributor.authorRamos, Gema
dc.contributor.authorSantos, Mónica Mª
dc.contributor.authorVega, Mónica
dc.date.accessioned2023-03-15T10:43:13Z
dc.date.available2023-03-15T10:43:13Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24971
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación se basa en la integración de niños / as con necesidades educativas especiales pertenecientes a un contexto marginal y otro "normalizado", interesaba indagar sobre las diferencias en la manera en que se relacionan con ellos/as sus compañeros y compañeras en estos dos tipos de contexto socio-cultural, con el fin de valorar las dificultades que encontraremos en nuestra futura tarea profesional como orientadoras educativas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 02, 45-50 (2001)es_ES
dc.subjectIntegración escolares_ES
dc.subjectMarginalidades_ES
dc.subjectOrientación escolares_ES
dc.titleLa integración educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem