Mostrar el registro sencillo del ítem
La integración educativa
dc.contributor.author | Blanco, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Cruz, Ana Belén | |
dc.contributor.author | Jiménez, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Ramos, Gema | |
dc.contributor.author | Santos, Mónica Mª | |
dc.contributor.author | Vega, Mónica | |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T10:43:13Z | |
dc.date.available | 2023-03-15T10:43:13Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.issn | 1578-701X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/24971 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de investigación se basa en la integración de niños / as con necesidades educativas especiales pertenecientes a un contexto marginal y otro "normalizado", interesaba indagar sobre las diferencias en la manera en que se relacionan con ellos/as sus compañeros y compañeras en estos dos tipos de contexto socio-cultural, con el fin de valorar las dificultades que encontraremos en nuestra futura tarea profesional como orientadoras educativas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | La brújula de papel 02, 45-50 (2001) | es_ES |
dc.subject | Integración escolar | es_ES |
dc.subject | Marginalidad | es_ES |
dc.subject | Orientación escolar | es_ES |
dc.title | La integración educativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |