Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcántara, Rafael A.
dc.contributor.authorEspino, Francisco
dc.contributor.authorÍñiguez, Francisco
dc.contributor.authorMérida, Rafa
dc.contributor.authorNavas-Chaveli, Juan Luis
dc.date.accessioned2023-03-15T11:37:51Z
dc.date.available2023-03-15T11:37:51Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24974
dc.description.abstractEl informe de investigación que se presenta a continuación trata de reflejar el uso que se le da a la informática en la escuela. concretamente en la Etapa de Primaria. Hemos realizado un estudio de campo con los profesores, y profesoras de dos centros concertadas de Córdoba y cuatro públicos de la provincia de Sevilla. Los datos necesarios para nuestra investigación los hemos obtenido a través de un cuestionario que incluye items referidos tanto a los diferentes usos que se le puede dar al ordenador en la escuela (herramienta de trabajo, herramienta de ayuda al curriculum, como alternativa para alguna área, como medio de comunicación con la comunidad, como herramienta creativa...), así coma otros aspectos relacionados con el centro y formación del profesorado en informática.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 02, 60-67 (2001)es_ES
dc.subjectInformática en la escuelaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación concertadaes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.titleUso de la informática en primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem