Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de la informática en primaria
dc.contributor.author | Alcántara, Rafael A. | |
dc.contributor.author | Espino, Francisco | |
dc.contributor.author | Íñiguez, Francisco | |
dc.contributor.author | Mérida, Rafa | |
dc.contributor.author | Navas-Chaveli, Juan Luis | |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T11:37:51Z | |
dc.date.available | 2023-03-15T11:37:51Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.issn | 1578-701X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/24974 | |
dc.description.abstract | El informe de investigación que se presenta a continuación trata de reflejar el uso que se le da a la informática en la escuela. concretamente en la Etapa de Primaria. Hemos realizado un estudio de campo con los profesores, y profesoras de dos centros concertadas de Córdoba y cuatro públicos de la provincia de Sevilla. Los datos necesarios para nuestra investigación los hemos obtenido a través de un cuestionario que incluye items referidos tanto a los diferentes usos que se le puede dar al ordenador en la escuela (herramienta de trabajo, herramienta de ayuda al curriculum, como alternativa para alguna área, como medio de comunicación con la comunidad, como herramienta creativa...), así coma otros aspectos relacionados con el centro y formación del profesorado en informática. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | La brújula de papel 02, 60-67 (2001) | es_ES |
dc.subject | Informática en la escuela | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación concertada | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.title | Uso de la informática en primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |