Mostrar el registro sencillo del ítem
El trabajo en el aula sobre la expresión verbal
dc.contributor.author | Dios Ruiz, Raquel de | |
dc.contributor.author | Gómez Arroyo, Rafaela | |
dc.contributor.author | Orgaz Santiago, Dolores | |
dc.contributor.author | Ramírez Núñez, Mª Auxiliadora | |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T12:14:59Z | |
dc.date.available | 2023-03-15T12:14:59Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.issn | 1578-701X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/24975 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de la expresión verbal constituye una de los instrumentos fundamentales del desarrollo cognitivo de los individuos, y se asume ramo objetivo prioritario en el currículo de formación en lacte. las niveles educativos. En la etapa de Educación Infantil se trabaja la expresión verbal de forma sistemática, como contenido curricular. y se utiliza como instrumento para controlar la conducta, ordenar el pensamiento y desarrollar la lógica. Pensamos que al llegar a la Etapa de Educación Primaria no se sigue trabajando la expresión verbal de la misma manera y por ello, hemos decidido comprobar si existen diferencias entre los maestros y maestras de este nivel en la forma de trabajar la expresión verbal en sus aulas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | La brújula de papel 02, 68-72 (2001) | es_ES |
dc.subject | Lengua | es_ES |
dc.subject | Expresión verbal | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | El trabajo en el aula sobre la expresión verbal | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |