Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDios Ruiz, Raquel de
dc.contributor.authorGómez Arroyo, Rafaela
dc.contributor.authorOrgaz Santiago, Dolores
dc.contributor.authorRamírez Núñez, Mª Auxiliadora
dc.date.accessioned2023-03-15T12:14:59Z
dc.date.available2023-03-15T12:14:59Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24975
dc.description.abstractEl desarrollo de la expresión verbal constituye una de los instrumentos fundamentales del desarrollo cognitivo de los individuos, y se asume ramo objetivo prioritario en el currículo de formación en lacte. las niveles educativos. En la etapa de Educación Infantil se trabaja la expresión verbal de forma sistemática, como contenido curricular. y se utiliza como instrumento para controlar la conducta, ordenar el pensamiento y desarrollar la lógica. Pensamos que al llegar a la Etapa de Educación Primaria no se sigue trabajando la expresión verbal de la misma manera y por ello, hemos decidido comprobar si existen diferencias entre los maestros y maestras de este nivel en la forma de trabajar la expresión verbal en sus aulas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 02, 68-72 (2001)es_ES
dc.subjectLenguaes_ES
dc.subjectExpresión verbales_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleEl trabajo en el aula sobre la expresión verbales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem