Mostrar el registro sencillo del ítem
Do you love English?
dc.contributor.author | Flores Moreno, Teresa | |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T12:26:47Z | |
dc.date.available | 2023-03-15T12:26:47Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.issn | 1578-701X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/24976 | |
dc.description.abstract | Presentamos un informe crítico sobre la situación del inglés en las niveles de Primaria y Secundaria desde la perspectiva del alumnado, la importancia de las opiniones y actitudes de los discentes a la hora de proyectar, planificar y organizar un currículo para la enseñanza de la lengua inglesa constituye el tema central que proporciona unidad a todo el estudio en su conjunto. El titulo es suficientemente expresivo del contenido de la investigación donde el interés principal se centra en el estudio de las actitudes que los niños y niñas presentan ante el inglés. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | La brújula de papel 02, 73-81 (2001) | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.title | Do you love English? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |