Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Moreno, Teresa
dc.date.accessioned2023-03-15T12:26:47Z
dc.date.available2023-03-15T12:26:47Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24976
dc.description.abstractPresentamos un informe crítico sobre la situación del inglés en las niveles de Primaria y Secundaria desde la perspectiva del alumnado, la importancia de las opiniones y actitudes de los discentes a la hora de proyectar, planificar y organizar un currículo para la enseñanza de la lengua inglesa constituye el tema central que proporciona unidad a todo el estudio en su conjunto. El titulo es suficientemente expresivo del contenido de la investigación donde el interés principal se centra en el estudio de las actitudes que los niños y niñas presentan ante el inglés.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 02, 73-81 (2001)es_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectEnseñanza del ingléses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.titleDo you love English?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem