Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Nieto, Nieves
dc.contributor.authorRuiz Ríos, Teresa
dc.date.accessioned2023-03-20T09:13:24Z
dc.date.available2023-03-20T09:13:24Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24992
dc.description.abstractCon este trabajo de investigación hemos buscado principalmente recoger información sobre el interés y la participación de los padres en la educación institucional de sus hijos. Queremos comprobar si los padres creen que la educación es sólo cosa de la escuela o ellos también deben participar. Nos preguntábamos además si existen diferencias en esta actitud en función del nivel socio-económico de los padres. Para comprobar indirectamente esto. Se ha pasado un cuestionario a niños de sexto grado de dos colegios con un nivel socio-económico diferente.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 02, 137-143 (2001)es_ES
dc.subjectTareas escolareses_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectColaboración familia-escuelaes_ES
dc.titleImplicación familiar en las tareas escolareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem