Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcaide, Mª Antonia
dc.contributor.authorBarranco, Mª Carmen
dc.contributor.authorCantos, Mercedes
dc.contributor.authorCastillejo, Gema
dc.contributor.authorMaillo, Carlos
dc.contributor.authorPeña, Luis
dc.contributor.authorRedondo, Aurora
dc.date.accessioned2023-03-20T12:08:34Z
dc.date.available2023-03-20T12:08:34Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/25012
dc.description.abstractLa investigación que se presenta se basa en el estudio de las relaciones interpersonales en un aula de Primaria, a través de técnicas sociométricas. Ha pretendido detectar algunos aspectos de la estructura de interrelación entre niños y niñas y del clima de clase, lo que puede ser una valiosa Información que facilitará el esfuerzo para implicar al alumnado en la tarea escolar.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 02, 50-57 (2003)es_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectTécnicas sociométricases_ES
dc.subjectRelaciones socialeses_ES
dc.titleRelaciones sociales en un aula de primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem