• Diseño y creación de cápsulas informativas a partir de las conferencias y seminarios profesionales en ADE / Máster de Comercio Exterior 

      Sánchez Cañizares, Sandra María; Saco de Larriva, Francisco J.; Muñoz Fernández, Guzmán Antonio; Rodríguez Gutiérrez, Pablo; González Santa Cruz, Francisco; Santos Roldán, Luna; Núñez Tabales, Julia M.; Fuentes García, Fernando J. (UCOPress, 2017)
      Este proyecto propone el uso de las nuevas tecnologías y, en concreto, del concepto de “cápsula informativa” para incentivar la motivación del alumnado en su aprendizaje y dar un mejor uso de algunas de las actividades ...
    • La Importancia del Employer Branding 

      Caballero Pérez, María Isabel; López Cárdenas, Susana (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
      ¿Qué es el Employer Branding? ¿Es verdaderamente útil su aplicación? Nuestro objetivo es demostrar que la inversión de las entidades en sus trabajadores no está solo justificada, sino que retorna en forma de beneficio. ...
    • El papel de las distribuidoras cinematográficas en el desarrollo del cine español durante la II República 

      Montes Ibars, Samuel (Asociación para la investigación de la Historia del Arte y del Patrimonio Cultural “Hurtado Izquierdo”, 2016)
      El objetivo principal de este artículo es el estudio del mercado cinematográfico durante la II República Española. En el marco de un estudio pormenorizado del sector de la distribución de cine en España entre 1925 y 1950, ...