Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
El mercado de un queso ecológico (Río Cuarto, Argentina). Actitud de los consumidores
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2003)
The consumer attitudes and buying behaviour to ecological cheese, in Río Cuarto city were studied. This research was carried out as a semi -structured survey, based on personal interviews and taste panels. Forty-four percent ...
El mercado de un queso ecológico. Variables asociadas a su valoración (Río Cuarto, Argentina)
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2003)
Although most argentinian ecological products are targeted for export markets, domestic markets show signs of slow, but sustained growth. In order to assess the perception and willingness to purchase a new product (an ...
Valoración económica de la producción y utilización del caballo en Andalucía (España)
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2005)
The Tourism and Sport Department of the Andalusian Government agreed to the University of Córdoba (Spain) an economic analysis of all the equestrian activities developed in Andalucía in 2002. It was sought to establish ...
Comunicación en la empresa familiar
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2006)
El triángulo climático de la empresa familiar: del análisis del caso a la teoría
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2009)
El padre-líder en la empresa familiar
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2008)
Los factores claves para un pacto en la familia empresaria
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2005)
El economista y el género femenino
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2005)
El factor familia en la organización de la empresa familiar
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2007)
Marco conceptual y liderazgo en la empresa familiar
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2006)