Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeón, Samuel P.
dc.contributor.authorGámez, A. Matías
dc.contributor.authorMoreno Fernández, María Manuela
dc.date.accessioned2024-01-19T12:55:48Z
dc.date.available2024-01-19T12:55:48Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1988-7884
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/26619
dc.description.abstractNumerosas investigaciones tanto en animales como en humanos muestran cómo en ciertas situaciones los estímulos contextuales pueden tomar un papel crucial en la recuperación de la información aprendida. Una de estas situaciones es cuando los contextos donde el aprendizaje tiene lugar poseen valor informativo, en cuyo caso toda la información aprendida en ellos será dependiente del contexto donde se aprendió.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación para la Divulgación de las Ciencias Cognitivases_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceLeón, S. P., Gámez Martínez, A. M., y Moreno Fernández, M. M. (2010). ¿Dónde estoy aprendiendo? El valor informativo del contexto. Ciencia Cognitiva, 4:3, 67-69es_ES
dc.subjectEfecto de cambio de contextoes_ES
dc.subjectAprendizaje predictivo humanoes_ES
dc.subjectAprendizaje instrumentales_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.title¿Dónde estoy aprendiendo? El valor informativo del contextoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.cienciacognitiva.org/?p=103es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem