Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGámez, A. Matías
dc.contributor.authorLeón, Samuel
dc.contributor.authorMoreno, María M.
dc.date.accessioned2024-01-19T13:07:38Z
dc.date.available2024-01-19T13:07:38Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1988-7884
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/26620
dc.description.abstractPara profundizar en el conocimiento del aprendizaje como proceso psicológico es necesario esclarecer cuáles son sus contenidos. En este sentido, durante parte del siglo pasado numerosas investigaciones se han dedicado a determinar qué asociaciones están implicadas tanto en el aprendizaje pavloviano como instrumental en animales no humanos, siendo más escasos los estudios centrados en el ser humano. De esta forma, presentamos a continuación evidencia acerca de las asociaciones que pueden establecerse entre los elementos implicados en una situación de aprendizaje instrumental en seres humanos, a saber, el estímulo, la respuesta a ese estímulo y la consecuencia de dicha respuesta.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación para la Divulgación de las Ciencias Cognitivases_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceGámez Martínez, A. M., León, S. P., y Moreno-Fernández, M. M. (2011). Asociaciones en el aprendizaje instrumental en humanos. Ciencia Cognitiva, 5:1, 15-18es_ES
dc.subjectAprendizaje humanoes_ES
dc.subjectAprendizaje instrumentales_ES
dc.subjectContenidos del aprendizajees_ES
dc.titleAsociaciones en el aprendizaje instrumental en humanoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.cienciacognitiva.org/?p=211es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem