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dc.contributor.authorGarcía-Cano Torrico, María
dc.contributor.authorHinojosa Pareja, Eva Francisca
dc.contributor.authorJiménez Millán, Azahara
dc.contributor.authorBravo Torres, Carmen Clara
dc.contributor.authorPérez Gracia, Elisa
dc.date.accessioned2024-04-22T07:11:46Z
dc.date.available2024-04-22T07:11:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn978-84-9927-806-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/27960
dc.description.abstractEl I Diagnóstico de Inclusión de la Universidad de Córdoba ha sido impulsado desde el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social a través de un encargo realizado a un grupo de investigadoras de la UCO pertenecientes al grupo de investigación PAIDI) SEJ-477 Educación, Diversidad y Sociedad (EDISO). Su objetivo ha sido analizar las políticas y acciones de la UCO orientadas a mejorar la situación de estudiantes, PDI, PI y PTGAS que, dada su condición de edad, sexo, discapacidad, condición socioeconómica, origen y etnia pudieran estar en situación de infrarrepresentación, vulnerabilidad o desigualdad en la institución universitaria.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectInstitucionalizaciónes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.titleI Diagnóstico de Inclusión de la Universidad de Córdoba (versión resumida)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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