Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorilla García, Cristina
dc.date.accessioned2024-07-16T10:55:45Z
dc.date.available2024-07-16T10:55:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn9788419071064
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/28703
dc.descriptionEmbargado hasta: 01/01/2100es_ES
dc.description.abstractLa neurociencia educativa, también denominada neuroeducación, es un campo de estudio científico emergente que aborda disciplinas como la filosofía, la lingüística, la pedagogía y la psicología. El concepto de inteligencia no se compone únicamente de aspectos cognitivos; esta concepción sienta las bases psicopedagógicas basadas en los últimos avances de la neurociencia que nos llevarán a comprender los principios del aprendizaje del cerebro y su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras. Esta obra profundiza sobre los aspectos psicopedagógicos que favorecen la adquisición de las competencias de la L2 en el aula de idiomas, analizando la relevancia de la aplicación de las inteligencias múltiples y de la inteligencia emocional en este proceso. Las corrientes metodológicas para la adquisición de las lenguas extranjeras tuvieron sus inicios con la metodología tradicional, basada principalmente en la gramática y la traducción; esta monografía ofrece un análisis de los nuevos enfoques metodológicos que surgen como consecuencia de los avances en neurociencia y de los núcleos que conforman el futuro del aprendizaje de las lenguas extranjeras.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTirant lo Blanches_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceMorilla, C. (2022). Neuroeducación: Factores psicopedagógicos que imperan en el proceso de enseñanza -aprendizaje de las lenguas extranjeras. Valencia: Tirant lo Blanch.es_ES
dc.subjectNeurocienciaes_ES
dc.subjectLenguas extranjeras - Adquisiciónes_ES
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectFactores psicopedagógicoses_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.titleNeuroeducación: factores psicopedagógicos que imperan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjerases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.date.embargoEndDateinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem