Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorilla García, Cristina
dc.date.accessioned2024-07-17T07:39:02Z
dc.date.available2024-07-17T07:39:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/28707
dc.descriptionEmbargado hasta: 01/01/2100es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceMorilla; C. (2022) La teoría de las inteligencias múltiples y su repercusión en el aprendizaje de la lengua extranjera. En M. Valero, M. Tabuenca & C. Molina (Coords.), Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas: Innovación docente y educativa en el ámbito de la filologías, la lengua y el derecho (pp 36-52). Dykinson.es_ES
dc.subjectNeurocienciaes_ES
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje de lenguas extranjerases_ES
dc.subjectFactores psicopedagógicoses_ES
dc.titleLa teoría de las inteligencias múltiples y su repercusión en el aprendizaje de la lengua extranjeraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.date.embargoEndDateinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem