Mostrar el registro sencillo del ítem
Repercusión de la dimensión emocional en la adquisición de la comprensión oral de la L2 en contextos educativos
dc.contributor.author | Morilla García, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-07-17T10:35:43Z | |
dc.date.available | 2024-07-17T10:35:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/28714 | |
dc.description | Embargado hasta 01/01/2100 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Gedisa | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Morilla, C. (2018). Repercusión de la dimensión emocional en la adquisición de la comprensión oral de la L2 en contextos educativos. En B. Cantalapiedra, P. Aguilar & P. Requeijo (Eds.), Fórmulas docentes de vanguardia (pp. 173-188). Barcelona: Gedisa. | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | |
dc.subject | Lenguas extranjeras - Adquisición | |
dc.subject | Competencias emocionales | |
dc.subject | Inteligencia emocional | |
dc.subject | Autorregulación | |
dc.subject | Autoconciencia | |
dc.subject | Competencia auditiva de la L2 | |
dc.title | Repercusión de la dimensión emocional en la adquisición de la comprensión oral de la L2 en contextos educativos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_ES |
dc.date.embargoEndDate | info:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01 |