• Diseño e implementación de Unidades Didácticas Integradas: AICLE en acción 

      Gómez Parra, María Elena; Pérez Gracia, Elisa; Almodóvar Antequera, José Manuel; González Fernández, Adela; Bullejos Martín, David; Raigón Rodríguez, Antonio R.; Larrea Espinar, A.Mª; Luengo Almena, Juan Luis; Álvarez de Sotomayor Posadillo, Alberto; Villamandos de la Torre, Francisco (UCOPress, 2017)
      Este trabajo desarrolla el diseño y la implementación de Unidades Didácticas Integradas (UDI) en el marco de la educación superior siguiendo el enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). El ...
    • El fomento de la lectura desde la Biblioteca Escolar: protocolos de funcionamiento y estrategias de actuación 

      Flores Ruiz, Eva María; Delgado Cerrillo, Bartolomé; Jodar Jurado, Rocío; Luengo Almena, Juan Luis; Muñoz Sánchez, Juan Ramón; Peragón López, Clara Eugenia; Sánchez Dueñas, Blas; Vara López, Alicia (UCOPress, 2019)
      Nuestro proyecto se centró en familiarizar a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación (UCO) con uno de los ámbitos esenciales del que será su entorno laboral, las bibliotecas de los Centros de Educación ...
    • Proeco: una aplicación informática para la evaluación de competencias de los estudiantes de Grado 

      Luengo Almena, Juan Luis; Mérida Serrano, Rosario; Gutiérrez-Arenas, M. Pilar (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2011)
      El proyecto de investigación destinado al diseño de una herramienta informática autoadministrada para la evaluación de competencias transversales en el alumnado universitario (en adelante, PROECO) está en el origen del ...
    • Vigencia de las leyendas de tradición oral 

      Luengo Almena, Juan Luis (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2011)