Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencia en nuevos modelos de evaluación del alumnado
dc.contributor.author | Izquierdo-Carrasco, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2011-01-19T12:00:09Z | |
dc.date.available | 2011-01-19T12:00:09Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 2172-5004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/4005 | |
dc.description.abstract | Se han escogido dos asignaturas (una de grupo grande y otra de grupo pequeño) para ensayar la implantación de unos instrumentos de evaluación complementarios al tradicional examen (participación en clase, realización y exposición de trabajos, etc.). El examen se ponderaba al 80% y estos instrumentos complementarios añadían hasta dos puntos en la nota final. Los resultados ponen de manifiesto la imposibilidad de implantar estos sistemas en grupos grandes y los efectos claramente favorables que tienen en grupos de pequeños, a pesar de que se evidencia la escasa formación del alumno para afrontar correctamente este tipo de actividades y de que generalmente se muestran reacios pues les exige un esfuerzo adicional. Finalmente, también se concluye la mayor dedicación que estos instrumentos exigen al profesorado. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.en | es_ES |
dc.source | Docencia y Derecho 1 (2010) | es_ES |
dc.subject | Instrumentos de evaluación | es_ES |
dc.subject | EEES | es_ES |
dc.subject | Criterios de evaluación | es_ES |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | es_ES |
dc.title | Experiencia en nuevos modelos de evaluación del alumnado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reduca | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |