Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIzquierdo-Carrasco, Manuel
dc.date.accessioned2011-01-19T12:00:09Z
dc.date.available2011-01-19T12:00:09Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/4005
dc.description.abstractSe han escogido dos asignaturas (una de grupo grande y otra de grupo pequeño) para ensayar la implantación de unos instrumentos de evaluación complementarios al tradicional examen (participación en clase, realización y exposición de trabajos, etc.). El examen se ponderaba al 80% y estos instrumentos complementarios añadían hasta dos puntos en la nota final. Los resultados ponen de manifiesto la imposibilidad de implantar estos sistemas en grupos grandes y los efectos claramente favorables que tienen en grupos de pequeños, a pesar de que se evidencia la escasa formación del alumno para afrontar correctamente este tipo de actividades y de que generalmente se muestran reacios pues les exige un esfuerzo adicional. Finalmente, también se concluye la mayor dedicación que estos instrumentos exigen al profesorado.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.enes_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 1 (2010)es_ES
dc.subjectInstrumentos de evaluaciónes_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.subjectCriterios de evaluaciónes_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.titleExperiencia en nuevos modelos de evaluación del alumnadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem