Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalazar Benítez, Octavio
dc.date.accessioned2011-01-19T12:18:41Z
dc.date.available2011-01-19T12:18:41Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/4009
dc.description.abstractEn esta contribución planteo algunas de las estrategias y herramientas utilizadas en la docencia de la asignatura Derecho Constitucional a lo largo de los cuatro últimos años en los que de manera experimental he seguido el sistema de créditos europeos. Desde la propia experiencia, analizo los instrumentos utilizados para impartir el programa con especial atención a los métodos de evaluación. Todo ello acompañado de un análisis crítico de las “luces y sombras” del modelo y de la insuficiencia de recursos que dificultan la puesta en práctica de unos métodos de enseñanza que rompen con los esquemas tradicionales.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.enes_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 1 (2010)es_ES
dc.subjectDestrezases_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectTutoríases_ES
dc.subjectRecursoses_ES
dc.subjectDerecho Constitucionales_ES
dc.titleEstrategias y herramientas para la enseñanza del Derecho Constitucionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem