Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo se justifica que dos docenas de jóvenes dediquen 30 horas de su tiempo a escuchar a un señor en un estrado? En defensa de la síntesis en el aprendizaje en los tiempos de internet
dc.contributor.author | Guzmán, José Ramón | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-03-30T09:34:53Z | |
dc.date.available | 2011-03-30T09:34:53Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/4574 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Social de la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Guzmán, José Ramón (2008). ¿Cómo se justifica que dos docenas de jóvenes dediquen 30 horas de su tiempo a escuchar a un señor en un estrado? En defensa de la síntesis en el aprendizaje en los tiempos de internet. En Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba (pp. 51-53). Córdoba: Consejo Social de la Universidad de Córdoba | es_Es |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Premios | es_ES |
dc.title | ¿Cómo se justifica que dos docenas de jóvenes dediquen 30 horas de su tiempo a escuchar a un señor en un estrado? En defensa de la síntesis en el aprendizaje en los tiempos de internet | es_ES |
dc.title.alternative | Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |