Listar Res Novae Cordubenses por título
Mostrando ítems 55-71 de 71
-
Reflexiones en torno a la relación profesor-alumno en la tutoría online
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)The rise to the new communication technologies applied to education is causing an increase in the use of the online tutorial within university teaching. The implementation of the European credits system is also going to ... -
Reflexiones sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en la metodología docente del Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2003)L'auter del àrticle fait une analyse critique du schéma méthodologique employé tradicionnellement dans l'enseignement des matières de Droit. Aussi, il médite sut l'opportunit'e d'y introduire des changements afin de corriger ... -
Res Novae Cordubenses. Índice n. 1
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2003) -
Res Novae Cordubenses. Índice n. 2
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2004) -
Res Novae Cordubenses. Índice n. 3
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005) -
Res Novae Cordubenses. Índice n. 4
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2007) -
Res Novae Cordubenses. Novedades bibliográficas y documentales, n. 2
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2004) -
Res Novae Cordubenses. Novedades bibliográficas y documentales, n. 3
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005) -
Res Novae Cordubenses. Presentación n. 1
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2003) -
Res Novae Cordubenses. Presentación n. 2
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2004) -
Res Novae Cordubenses. Presentación n. 3
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005) -
Res Novae Cordubenses. Prólogo n. 4
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2007) -
Sistema de consulta de notas a través de Páginas Web y de Telefonía Móvil
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)In this paper we are going to present a system which lets any student at Cordoba University knows what the final qualifications he has obtained in the different subjects he is registered are. The sytem lets him consult the ... -
Sistema digital de catalogación y consulta de documentos académicos: Tesis, Tesinas, Proyectos de Fin de Carrera
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)A digital system has been developed on order to catalogue and consult academic documents: Theses, First Degree Dissertations and Technical Degree Final Projects. The system uses a listing of bibliographical subjects which ... -
Sistemas de evaluación de los alumnos mediante test informatizados utilizando telefonía móvil
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2007)This paper describes a system for executing adaptive tests in mobile devices. Tests are generated in XML files using Test Editor that is a author tool integrated in AHA! system. These tests are interpreted by our system ... -
Software público, libre, abierto, gratuito, privativo y comercial para la innovación y mejora de la calidad en la docencia, investigación, gestión y asistencia
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2007)The public free software (now renamed as open software) is the basis of the open source software (OSS) project. This initiative promotes the use of open standards and platform-independent accessibility. Many OSS products ... -
Las TICs como recurso innovador en el aprendizaje presencial
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2007)TICs have become a substantial element for the new society of knowledge and information. This deep change affects all of the social dimensions and therefore education and learning. The goal of our experience is to explain ...