El uso de la jurisprudencia como instrumento de aprendizaje y práctica del derecho colectivo del trabajo
View/ Open
Author
Alcázar Ortiz, Sara
Publisher
Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y EmpresarialesDate
2011Subject
Derecho colectivo del trabajoInnovación docente
Jurisprudencia
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadata
Show full item recordAbstract
La innovación docente se plantea como un reto y una oportunidad para los profesores universitarios. La jurisprudencia, como instrumento tradicional en el estudio y la práctica del Derecho, se ha revelado como factor clave en la moderna metodología docente. El uso de la jurisprudencia como instrumento de aprendizaje y práctica del Derecho Colectivo del Trabajo en los Programas conjuntos de Derecho-Administración y Dirección de Empresas pone de manifiesto un acercamiento real y deseado entre la formación teórica y la necesaria práctica que lleve a la formación de profesionales en el ámbito jurídicoempresarial.