Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Navarro, Soledad
dc.contributor.authorÁlvarez Añaños, M. Ángeles
dc.contributor.authorBernardo Ares, José Manuel de
dc.contributor.authorBolaño Donoso, Piedad
dc.contributor.authorCejudo Córdoba, Rafael
dc.contributor.authorFernández Izquierdo, Francisco
dc.contributor.authorJordano Barbudo, M. Ángeles
dc.contributor.authorMoreno Díaz del Campo, Francisco Javier
dc.contributor.authorSolano Camón, Enrique
dc.contributor.authorViforcos Marinas, M. Isabel
dc.date.accessioned2012-01-10T10:13:51Z
dc.date.available2012-01-10T10:13:51Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/6280
dc.description.abstractEn el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior, se presentan los resultados obtenidos por los diez profesores responsables de un Proyecto de Innovación Docente auspiciado por la Universidad de Córdoba en los cursos 2007-2009. Concebido básicamente como una reflexión sobre el propio quehacer del docente, aquél se planteó cómo explicar el poder en la época Moderna desde distintas disciplinas y, sobre todo, cómo el alumnado, variado por cursos y nivel de formación, trabajó y valoró la propuesta. Metodología eminentemente práctica y apoyo en las nuevas tecnologías han permitido agilizar el estudio y considerar muy positiva la experiencia obtenida.es_ES
dc.description.abstractIn the new context of European Higher Education Area, we present the results obtained by the ten teachers responsible for a Teaching Innovation Project sponsored by the University of Córdoba in the courses from 2007 to 2009. Designed primarily as a reflection on the teacher's own work, one asked how to explain the power in modern times from different disciplines and, above all, how the students, courses and varied by level of education, worked and appreciated the proposal. Very practical methodology and support new technologies have allowed expedite the study and considered very positive experience.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Sevillaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourcePixel-Bit. Revista de Medios y Educación 38, 105-120 (2010)es_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectUniversityes_ES
dc.subjectMetodologyes_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.titleUna propuesta docente para el EEES: Cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (1)es_ES
dc.title.alternativeA proposal for teacher European Higher Education Area (EHEA): how to teach from interdisciplinarity. The power in the modern age (I)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem