ListarDepartamento de Biología Celular, Fisiología e Inmunología por tema "Innovación docente"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El aprendizaje de competencias transversales y específicas haciendo uso de los métodos empleados por los profesionales de los medios de comunicación
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Desarrollo de un modelo docente adaptado a los criterios metodológicos
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Diseño de una nueva asignatura dirigida al aprendizaje, integración y evaluación de competencias transversales en el grado de Medicina para la aplicación y mejora de su perfil laboral
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)La propuesta presenta la creación de una nueva asignatura en el grado de Medicina: Aplicación Clínica de las Ciencias Médicas Básicas –cuyo desarrollo ha implicado una inversión de 6.000 euros– que se imparte en el ... -
Experiencias en flipped learning
(UCOPress, 2018)El presente trabajo describe unas experiencias de innovación docente, de igual perfil y metodología, desarrolladas por un conjunto de profesores noveles participantes bajo la tutela experta de profesorado senior. El tipo ... -
Implicación activa del alumnado en el sistema de evaluación continua en el aula
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010)