Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Barea, Eva M.
dc.contributor.authorLópez Calvo, Araceli
dc.contributor.authorBernal Galindo, Rosa M.
dc.date.accessioned2012-12-07T09:29:42Z
dc.date.available2012-12-07T09:29:42Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/8404
dc.description.abstractEn el presente artículo se analiza el currículo y la enseñanza de dos programas o medidas que se desarrollan en la Región de Murcia y en la Comunidad de Andalucía –Programa de Diversificación Curricular y Programa de Iniciación Profesional y/o Programa de Garantía Social- ambos destinados al alumnado con serias dificultades para continuar la enseñanza en las aulas regulares. Tras presentar diversos datos recogidos a través de cuestionarios y entrevistas con diferentes sujetos implicados, se analizan y valoran los resultados de la investigación realizada, procurando responder a la cuestión de en que grado el currículo diseñado en tales programas y la formación y aprendizajes logrados han contribuido a responder a las necesidades de este alumnadoes_ES
dc.description.abstractThe article analyses curriculum and teaching of two programs in the Region of Murcia and in the Community of Andalusia - Program of Diversification Curricular and Program of Professional Initiation and / or Program of Social Guarantee – designed and implemented with students at risks, in serious difficulties to progress their learning in regular classrooms and teaching. After presenting different data gathered throw questionnaires and interviews carried out with different teachers, the outcomes are analyzed and valued in order to answer the question related to the degree in which de curriculum designed and its implementation in such programs respond properly to students needs and contributed to theirs expected learninges_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceProfesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 13 (3), 157-173 (2009)es_ES
dc.subjectAlumnos en riesgo de exclusiónes_ES
dc.subjectProgramas extraordinarios de atención a la diversidades_ES
dc.subjectCurriculum y Enseñanza en los programas de atención a la diversidades_ES
dc.subjectStudent at riskes_ES
dc.subjectSpecial programs attending students diversityes_ES
dc.subjectCurriculum and teaching in special programs attending students diversityes_ES
dc.titleEl curriculum y la enseñanza, ¿qué se enseña y cómo al alumnado en situación de riesgo de exclusión?es_ES
dc.title.alternativeCurriculum and teaching: what and how student at risk are thought?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem