Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
¿Quedamos para ver el fútbol? La competencia mediática y el área de Educación Física
(Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2014)
El deporte y los medios de comunicación han alcanzado elevadas cotas de relación. En este artículo se muestra el análisis llevado a cabo sobre el currículo de Educación Física en la etapa de Educación Primaria y la presencia ...
Ciudadanía y competencia audiovisual en La Rioja: panorama actual en la tercera edad
(Asociación científica Icono 14, 2012)
El consumo actual de medios por parte de la sociedad está generando nuevas formas de interpretar y analizar la información que se transmite en los diferentes soportes audiovisuales. En este estudio planteamos en primer ...
La competencia mediática en la población mayor. Diagnóstico de la realidad española
(Pontificia Universidad Javeriana, 2017)
Aunque de creciente interés, la competencia mediática en la población mayor española es un tema escasamente analizado en las investigaciones de los últimos años. El presente trabajo ofrece en primera instancia una revisión ...
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación Primaria
(Elsevier, 2016)
El imparable desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, así como la presencia de los medios de comunicación en nuestra sociedad y las nuevas políticas educativas son factores que han convertido el ...