• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Helvia Principal
  • Recursos Docentes
  • Materiales Docentes
  • MatDoc-Centros Asociados
  • Ver ítem
  •   Helvia Principal
  • Recursos Docentes
  • Materiales Docentes
  • MatDoc-Centros Asociados
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿Por qué no leemos?: Propuestas didácticas

Thumbnail
Ver/
Por qué no leemos. Propuestas didácticas original (material didáctico Fragero)-signed.pdf (175.8Kb)
Autor
Fragero Guerra, Carmen
Fecha
2014-09-15
Materia
Lectura
Compresión lectora
Competencia literaria
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El texto está dirigido a los estudiantes de Grado de magisterio para que reflexionen sobre su competencia literaria y comprensión lectora. Solo si ellos han reflexionado previamente sobre sus problemas como lectores de obras literarias y los han resuelto, motivarán a sus futuros alumnos. Por un lado, enumero la carencia de habilidades y conocimientos del “no lector”, por otro, sugiero posibles soluciones a estas deficiencias. Finalmente propongo directrices didácticas generales para aumentar la comprensión lectora y la competencia literaria de los “no lectores”.
Descripción
Reflexión y propuesta didáctica sobre la lectura.
URI
http://hdl.handle.net/10396/12318
Colecciones
  • MatDoc-Centros Asociados

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital