Show simple item record

dc.contributor.authorFragero Guerra, Carmen
dc.date.accessioned2014-09-15T08:36:26Z
dc.date.available2014-09-15T08:36:26Z
dc.date.issued2014-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/12318
dc.descriptionReflexión y propuesta didáctica sobre la lectura.es_ES
dc.description.abstractEl texto está dirigido a los estudiantes de Grado de magisterio para que reflexionen sobre su competencia literaria y comprensión lectora. Solo si ellos han reflexionado previamente sobre sus problemas como lectores de obras literarias y los han resuelto, motivarán a sus futuros alumnos. Por un lado, enumero la carencia de habilidades y conocimientos del “no lector”, por otro, sugiero posibles soluciones a estas deficiencias. Finalmente propongo directrices didácticas generales para aumentar la comprensión lectora y la competencia literaria de los “no lectores”.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectCompresión lectoraes_ES
dc.subjectCompetencia literariaes_ES
dc.title¿Por qué no leemos?: Propuestas didácticases_ES
dc.typelearningObjectes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record