Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Por qué no leemos?: Propuestas didácticas
dc.contributor.author | Fragero Guerra, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2014-09-15T08:36:26Z | |
dc.date.available | 2014-09-15T08:36:26Z | |
dc.date.issued | 2014-09-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/12318 | |
dc.description | Reflexión y propuesta didáctica sobre la lectura. | es_ES |
dc.description.abstract | El texto está dirigido a los estudiantes de Grado de magisterio para que reflexionen sobre su competencia literaria y comprensión lectora. Solo si ellos han reflexionado previamente sobre sus problemas como lectores de obras literarias y los han resuelto, motivarán a sus futuros alumnos. Por un lado, enumero la carencia de habilidades y conocimientos del “no lector”, por otro, sugiero posibles soluciones a estas deficiencias. Finalmente propongo directrices didácticas generales para aumentar la comprensión lectora y la competencia literaria de los “no lectores”. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Compresión lectora | es_ES |
dc.subject | Competencia literaria | es_ES |
dc.title | ¿Por qué no leemos?: Propuestas didácticas | es_ES |
dc.type | learningObject | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |