Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Zapatero, M.
dc.contributor.authorRodríguez Jiménez, Magdalena
dc.contributor.authorRodríguez Alcaide, J.J.
dc.date.accessioned2014-11-20T08:43:51Z
dc.date.available2014-11-20T08:43:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2174-8888
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/12455
dc.description.abstractEntender y gestionar la singularidad de la empresa familiar es determinante para mejorar las posibilidades de transmisión de la misma a generaciones futuras. Las estadísticas, año tras año, vienen a confirmar bajos índices de supervivencia en el traspaso generacional de la empresa familiar; Es por ello que desarrollar herramientas, que permitan y faciliten la comprensión y gestión de dicha singularidad, generará sin duda un fuerte valor añadido y ventaja competitiva para la familia empresaria en aras de mejorar su traspaso generacional y por tanto su supervivencia. El objetivo de este trabajo reside en la elaboración de un marco teórico para la aplicación del lienzo de modelo de negocios desarrollado por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur (2008) modificado por nosotros y adaptado a la empresa familiar como un modelo de negocio en sí misma.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCátedra de Empresa Familiar. UCOes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceCuadernos de Investigación. Cátedra de Empresa Familiar (20), 1-28 (2014)es_ES
dc.subjectEmpresa familiares_ES
dc.titleUn nuevo modelo para abordar el protocolo familiares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem