dc.contributor.author | Domínguez Pelegrín, Javier | |
dc.contributor.author | Andión Herrero, M.ª Antonieta | |
dc.date.accessioned | 2015-09-24T09:39:25Z | |
dc.date.available | 2015-09-24T09:39:25Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-616-0311-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/12926 | |
dc.description.abstract | Desde el último cuarto del siglo XX, los estilos de aprendizaje se han
convertido para muchos autores en un elemento fundamental en la adquisición de idiomas,
principalmente en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, disciplina en
la que han proliferado multitud de teorías y cuestionarios gracias a las TIC. Sin embargo,
en el ámbito ELE son escasos los recursos existentes a pesar de las numerosas
voces que también señalan sus efectos beneficiosos. En este trabajo analizamos cuatro
recursos virtuales que tienen en cuenta, en mayor o menor medida, los estilos de aprendizaje
en la enseñanza de ELE con la intención de ofrecer una visión panorámica y crítica sobre el tema. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | ASELE | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | En: Hernández González, Carmen; Carrasco Santana, Antonio; Álvarez Ramos, Eva (eds.) La red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera (2012). (pp. 213-224) Madrid: Asele | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | ELE | es_ES |
dc.subject | Español (lengua extranjera) | es_ES |
dc.subject | Learning style | es_ES |
dc.title | Recursos virtuales que aplican los estilos de aprendizaje en la enseñanza-aprendizaje de ELE | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |