Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Pelegrín, Javier
dc.contributor.authorAndión Herrero, M.ª Antonieta
dc.date.accessioned2015-09-24T09:39:25Z
dc.date.available2015-09-24T09:39:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-616-0311-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/12926
dc.description.abstractDesde el último cuarto del siglo XX, los estilos de aprendizaje se han convertido para muchos autores en un elemento fundamental en la adquisición de idiomas, principalmente en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, disciplina en la que han proliferado multitud de teorías y cuestionarios gracias a las TIC. Sin embargo, en el ámbito ELE son escasos los recursos existentes a pesar de las numerosas voces que también señalan sus efectos beneficiosos. En este trabajo analizamos cuatro recursos virtuales que tienen en cuenta, en mayor o menor medida, los estilos de aprendizaje en la enseñanza de ELE con la intención de ofrecer una visión panorámica y crítica sobre el tema.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherASELEes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: Hernández González, Carmen; Carrasco Santana, Antonio; Álvarez Ramos, Eva (eds.) La red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera (2012). (pp. 213-224) Madrid: Aselees_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectELEes_ES
dc.subjectEspañol (lengua extranjera)es_ES
dc.subjectLearning stylees_ES
dc.titleRecursos virtuales que aplican los estilos de aprendizaje en la enseñanza-aprendizaje de ELEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem