Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrimo Cano, Carlos
dc.date.accessioned2016-10-18T09:41:34Z
dc.date.available2016-10-18T09:41:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2340-8960
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/13905
dc.description.abstractEste artículo analiza la pintura La maja maldita (1918) de Federico Beltrán Massés y la vincula al soneto que le dedicó el poeta Armand Godoy en 1926. El análisis da cabida al contexto sociocultural de ambas obras y a la recepción crítica y popular de uno de los artistas más significativos del art déco español.es_ES
dc.description.abstractThis article analyses La maja maldita (1918), a painting by Federico Beltrán Massés, and relates the pictorial work to a sonnet that Armand Godoy wrote under its inspiration. The study reflects the social and cultural context of both works, and researches into the critical reception of one of Spanish art déco’s most prominent artists.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceCreneida 3, 90-114 (2015)es_ES
dc.subjectDecadentismoes_ES
dc.subjectFederico Beltrán Masséses_ES
dc.subjectÉcfrasises_ES
dc.subjectArt déco en Españaes_ES
dc.subjectArmand Godoyes_ES
dc.subjectDecadentismes_ES
dc.subjectEkphrasises_ES
dc.subjectArt déco in Spaines_ES
dc.titleLa maja maldita: retrato tardío de una femme fatalees_ES
dc.title.alternativeLa maja maldita: Late Portrait of a Femme Fatalees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/servicios/ucopress/ojs/index.php/creneida/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem