Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Cañizares, Sandra María
dc.contributor.authorJurado Bello, Manuel
dc.contributor.authorMillán Vázquez de la Torre, Genovevaes_ES
dc.date.accessioned2017-01-12T11:56:04Z
dc.date.available2017-01-12T11:56:04Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/14276
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJunta de Andalucíaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: Turismo y sociedad en Andalucía : recopilación de las comunicaciones presentadas a las I Jornadas sobre Turismo y Sociedad en Andalucíaes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectHoteleses_ES
dc.subjectCórdoba (España)es_ES
dc.titleAnálisis de la satisfacción laboral como índice de calidad del servicio: aplicación empírica en el sector hotelero cordobéses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem