Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Tejero, Antonia
dc.date.accessioned2017-06-30T10:19:15Z
dc.date.available2017-06-30T10:19:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/14873
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es proponer una serie de actividades encaminadas a que el alumnado de segundo curso de Bachillerato, mientras se realiza el proceso enseñanza-aprendizaje en lengua inglesa, sea capaz de identificar y desmantelar estereotipos sobre las mujeres musulmanas. Este trabajo está encabezado por una breve historia de la tercera ola del feminismo, el denominado feminismo poscolonial, para terminar mencionando las múltiples respuestas que ofrece el feminismo musulmánes_ES
dc.description.abstractThe purpose of this piece is to propose English activities addressed to students in second year of Bachillerato with the objective of learning how to identify and dismantle stereotypes about Muslim women. The paper is introduced by a brief history of the third wave of feminism, that is, postcolonial feminism, including the multiple responses of Muslim feminism.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba. Cátedra Interculturales_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: Relaciones culturales en la diversidad. II Jornada sobre investigación e innovación para la interculturalidad. Córdoba, 2013es_ES
dc.subjectFeminismo poscoloniales_ES
dc.subjectComunicación interculturales_ES
dc.subjectMujeres_ES
dc.subjectIslames_ES
dc.subjectEducación en valoreses_ES
dc.subjectPostcolonial feminismes_ES
dc.subjectCross-cultural communicationes_ES
dc.subjectWomen in Islames_ES
dc.subjectTeaching of valueses_ES
dc.titlePostcolonial Feminism: Teaching how to avoid prejudices about Muslim women in an ESL classroomes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem