RITUREM. Vol. 02, N. 01 (2018)
Browse by
Sumario de este número
LLUÍS CATALÀ OLTRA El turismo litoral en el Mediterráneo noroccidental: una aproximación cualitativa a un modelo en proceso de transformación .................................. 1 CARMEN DOMÍNGUEZ-FALCÓN, MARTA CERDÁN-BES Explorando los social media en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas turísticas ............................................................... 21 FRANCISCO EMANUEL GARCÍA GONZÁLEZ, JUAN PABLO VÁZQUEZ LOAIZA Mipymes distribuidoras turísticas: recomendaciones SEO a partir del análisis de palabras claves .............................................................. 43 MARÍA DEL ROSARIO MONCADA GARCÍA, ANDRÉS ENRIQUE MIGUEL-VELASCO, ENRIQUE GUADARRAMA TAVIRA, KARINA AIDEE MARTÍNEZ GARCÍA, MARIBEL PÉREZ PÉREZ El turismo y el desarrollo sustentable de las ciudades. El caso de Oaxaca, México, 2000- 2015 ................................................................. 45
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License
Recent Submissions
-
Explorando los social media en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas turísticas
(UCOPress, 2018)La gestión de las relaciones con los clientes, a través del uso de entornos digitales colaborativos, ha dado lugar al CRM social (SCRM). El SCRM surge como una nueva estrategia de negocio que, a través del uso de plataformas ... -
El turismo litoral en el Mediterráneo noroccidental: una aproximación cualitativa a un modelo en proceso de transformación
(UCOPress, 2018)En este trabajo se caracteriza el momento actual y las perspectivas de futuro del turismo de costa en el Mediterráneo noroccidental (Islas Baleares, Cataluña y Comunidad Valenciana), una zona que ha alcanzado la madurez e ... -
El turismo y el desarrollo sustentable de las ciudades. El caso de Oaxaca, México, 2000- 2015
(UCOPress, 2018)Partiendo del concepto de turismo como una actividad económica dinámica, capaz de mantener un ritmo de crecimiento favorable, se analiza su influencia en el desarrollo sustentable de las principales ciudades de Oaxaca con ... -
Mipymes distribuidoras turísticas: recomendaciones SEO a partir del análisis de palabras claves
(UCOPress, 2018)En las prácticas del comercio electrónico, las acciones desempeñadas a través del reconocimiento de palabras claves contribuyen una ventaja competitiva para las empresas, dado que la costumbre del turista por buscar ...