Mostrar el registro sencillo del ítem
Intentos de solidificación en la era post-panóptica. Las cámaras de Ai Weiwei, Pío Abad y Jill Magid
dc.contributor.author | Molina Barea, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2019-01-21T09:21:33Z | |
dc.date.available | 2019-01-21T09:21:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/17683 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | ARTSevilla | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | ARTS 3, 48-53 (2017) | es_ES |
dc.subject | Vigilancia líquida | es_ES |
dc.subject | Post-Panóptico | es_ES |
dc.subject | Arte contemporáneo | es_ES |
dc.title | Intentos de solidificación en la era post-panóptica. Las cámaras de Ai Weiwei, Pío Abad y Jill Magid | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |