Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Domínguez, Fernando
dc.date.accessioned2019-05-13T10:51:05Z
dc.date.available2019-05-13T10:51:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/18542
dc.description.abstractLa presente comunicación trata de exponer los motivos justificativos, los objetivos, la metodología, el plan de ejecución y los resultados que viene produciendo el Proyecto de Innovación Docente titulado “Derechos y Canciones Fundamentales”, que se ha desarrollado a lo largo del curso 2017/18 desde la Universidad de Huelva. Este Proyecto presta atención a la riqueza de reflexiones, debates y situaciones que tienen por objeto y referencia a los Derechos Fundamentales y que se manifiestan con intensidad en expresiones artísticas como la música. Recopilar y sistematizar ese material musical a través de una metodología de trabajo colaborativo es lo que pretende este Proyecto, con el objeto de ofrecer a los alumnos de Derecho una nueva y atractiva forma de aproximarse al estudio jurisprudencial de los Derechos Fundamentales, y al resto de ciudadanos un motivo para promocionar la cultura de los Derechos.es_ES
dc.description.abstractThis paper tries to explain the reasons, objectives, methodology, the execution plan and the results of the Teaching Innovation Project entitled "Fundamental Rights and Songs", which has been developed throughout the academic year 2017/18 at the University of Huelva. This Project pays attention to the richness of reflections, debates and situations that, having as object and reference the Fundamental Rights, are showed intensely in artistic expressions such as music. Collecting and systematizing this musical material through a collaborative work methodology is what this Project intends, in order to offer law students a new and attractive way to approach the study of Fundamental Rights, and a reason to promote the culture of Rights among the rest of citizens.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.enes_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 13, 1-17 (2019)es_ES
dc.subjectDerechos fundamentaleses_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.subjectAnálisis jurisprudenciales_ES
dc.subjectFundamental rightses_ES
dc.subjectTeaching innovationes_ES
dc.subjectMusices_ES
dc.subjectCase law analysises_ES
dc.titleDerechos y canciones fundamentales: una aproximación musical al estudio de los derechos fundamentaleses_ES
dc.title.alternativeFundamental rights and songs: a musical approach to the study of fundamental rightses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record