DQFTA-Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 40
-
Caracterización estructural y funcional de la Interfase nano-bio en Sistemas de 2- y 3- Dimensiones
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2022)Introducción: La Nanomedicina es una disciplina emergente en la que se combinan la Nanotecnología y la Biotecnología, lo que justifica que para su evolución sea necesario reunir investigaciones del campo médico, químico, ... -
Nuevas técnicas electroquímicas para la determinación de la capacidad antioxidante en extractos alimentarios basadas en el método CUPRAC
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2021)Estado de la cuestión. La mayoría de las reacciones que ocurren en la naturaleza son producidas por reacciones redox, en las cuales hay una transferencia de electrones entre especies químicas. Las reacciones de óxido-reducción ... -
Potential of energy demand reduction in buildings with green roofs under climatic conditions of southern Europe
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2021)In Europe, after the Kyoto Protocol in 1997, lots of efforts focused on controlling the global warming and reducing emissions into the atmosphere. All European Directives concerning the energy efficiency of buildings ... -
Electrocatalizadores bifuncionales basados en grafeno dopado con N y modificados con Ti y Co para pilas de combustible regenerativas en una unidad
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2021)El aumento de la demanda energética que ha experimentado la humanidad en los últimos años, sumado al incesante avance del calentamiento global asociado al uso de combustibles fósiles como principal fuente de energía, han ... -
Estudio de validación didáctica de Laboratorios Virtuales integrados en plataformas b-learning y/o en redes sociales ubicuas, y su combinación con gamificación en enseñanzas de Educación Superior
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2020)La incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a enseñanzas del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) está siendo relevante en el fomento de un aprendizaje ...