Enseñanza-aprendizaje para la acreditación del idioma inglés según el MCERL en la educación superior ecuatoriana
Teaching-learning for English language accreditation according CEFRL in Ecuadorian higher education

View/ Open
Author
Saltos Barberán, Magdalena
Publisher
UCOPressDate
2019Subject
MétodosEducación superior
Enseñanza-aprendizaje
Idioma inglés
Enseñanza de idiomas
Methods
Higher education
Teaching learning
English language
Language-teaching
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadata
Show full item recordAbstract
Los procesos educativos de enseñanza aprendizaje han evolucionado desde tiempo atrás a la par con la tecnología. Debido a este avance tecnológico y la necesidad de comunicarse en un idioma universalmente hablado como lo es el inglés, pretendemos averiguar sí el nivel de idioma inglés que se obtiene en las IES ecuatorianas es equivalente a lo que determina el MCERL; para ello haremos una revisión de los enfoques existentes en la actualidad y plantearemos el uso de los parámetros del MCERL en las certificaciones obtenidas en las IES. The educational processes of teaching learning have evolved since long time ago with technology. Because of this technological advance and the need to communicate in a universal spoken language like it is English language, we intend to research if the level of English language which the students obtained in Ecuadorian universities it is equivalent what to CEFRL determines; so we will review the current approaches and propose the use of the CEFRL parameters in the certifications obtained in the higher education institutions.